abril 24, 2024
Publicidad
julio 22, 2020 | 230 vistas

Un tiroteo sucedió en un funeral en Chicago, Estados Unidos, donde al menos 14 personas resultaron heridas, así lo informaron las autoridades.

Los asistentes al funeral, fueron atacados por personas que viajaban en un vehículo negro, disparando contra los presentes, así lo detalló Eric Carter, portavoz de la Policía.

Algunos asistentes al funeral respondieron con disparos a los atacantes, cuyo vehículo terminó por accidentarse. Los agresores huyeron del lugar.

Se informó que la policía detuvo a “una persona de interés”.

En el lugar se recuperaron unas 60 balas.

Muchos de los heridos se encuentran en estado grave, así lo informó el portavoz de los Bomberos de Chicago, Larry Langford.

Las autoridades no han informado el motivo del ataque, sin embargo, una patrulla había sido destinada al funeral, algo común cuando el fallecido tiene vínculos con pandillas.

El fallecido, era un varón que había sido asesinado con un tiro a la cabeza, la semana pasada, así lo anunció la cadena CBS.

Aunque Eric Carter no lo confirmó, medios locales informaron que se había advertido a la policía de una posible emboscada durante el funeral.

Cabe mencionar, que en este momento existe una tensión en entre las autoridades locales de esa ciudad y el Gobierno de Donald Trump, el cual ha amenazado con enviar fuerzas federales a Chicago para contener la violencia.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios