abril 19, 2024
Publicidad
julio 23, 2020 | 161 vistas

Rubén Jasso.-

Este miércoles se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Mario Martínez Cortina, destacado promotor deportivo que dejó huella en el balompié de Victoria y la región con el equipo Multiformas, con el cual conquistó muchos campeonatos en diferentes torneos, especialmente en la Liga Santander Premier.

Durante muchos años, Mario Martínez fue un impulsor del futbol que abrió las puertas de su equipo a talentosos jugadores que han marcado una época y han sido el ejemplo de las nuevas generaciones.

Además, su calidad como persona estaba a prueba de todo, pues no solamente se concretaba a ser la cabeza de Multiformas, pues también cosechó amistad con infinidad de jugadores, entrenadores, árbitros y gente del futbol en general por esa sencillez que lo distinguía.

Sus hijos, Teresa, Alexis y Mario Alberto Martínez Quintero, agradecen las muestras de afecto de cientos de amigos que tuvo Mario a lo largo de su vida.

Igualmente, los dirigentes de Ligas de Victoria también se unieron a la pena por tan lamentable pérdida y externaron sus mejores deseos para que toda la familia encuentre un pronto consuelo.

Javier Hernández de la Liga de Veteranos, Martín Quiñones de la Zona Centro, Benito Valdez de la Santander Premier y Antonio Muñiz de la Liga Intercolonial, entre otros dirigentes, manifestaron sus condolencias. Descanse en paz Mario Martínez.

Comentarios