marzo 28, 2024
Publicidad

Todo listo para el inicio de la MLB 2020

julio 23, 2020 | 91 vistas

Luego de un retraso de casi cuatro meses, la actividad en el mejor beisbol del mundo regresa la tarde de este jueves cuando los actuales campeones Nacionales de Washington reciban en el duelo inaugural a los Yankees de Nueva York, en un atractivo duelo de pitcheo entre Max Scherzer por los locales y Gerrit Cole por los neoyorquinos.

Será en punto de las 18:00 horas que doña blanca vuelva a rodar por el diamante cuando lo bombarderos del Bronx se midan ante los vigentes campeones de la Gran Carpa quienes buscarán defender la capital además de su reciente corona, por lo que el enfrentamiento que para mucho debió ser la Serie Mundial del año pasado pondrá en marcha las acciones luego del parón por la pandemia del Covid-19.

De esta forma y con un atractivo duelo monticular entre el as de la rotación capitalina y estandarte de los Nats, Max Scherzer, medirá su talento ante la más reciente adquisición neoyorquina y quien viene de perder la Serie Mundial precisamente ante los capitalinos, Gerrit Cole, quien podrá debutar con la franela yankee luego de haber manifestado ese gran deseo desde niño.

Cabe mencionar que este duelo, abrirá la pauta de la nueva normalidad en la que entrarán las Grandes Ligas, en un marco donde Estados Unidos ostenta el mayor número de contagio en el mundo, pero que se muestra ansioso por regresar a la actividad deportiva en la nación. Posterior a este duelo, Dodgers de Los Ángeles y Gigantes de San Francisco abrirán las acciones en el oeste de la nación americana.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios