abril 23, 2024
Publicidad
julio 24, 2020 | 49 vistas

Rubén Jasso.-

Una vez que termine el cerco sanitario que se estableció por la pandemia del covid-19, el equipo Correcaminos Femenil extenderá la invitación a niñas y jovencitas para formar parte del proyecto que tiene como objetivo participar en competencias estatales o nacionales.

Lo anterior fue dado a conocer por el responsable del equipo, Mario Sarmiento, quien agregó que en este proyecto también se encuentra su auxiliar y preparador físico, Alejandro Pozos, trabajando los dos desde hace tiempo con una buena camada de jóvenes futbolistas.

“Aún no tenemos la idea de donde llevar a cabo los entrenamientos, la verdad que la pandemia vino a afectarnos a todos, pero esperamos salir pronto de esto para regresar a la actividad, sé que en estos momentos hay cierta impaciencia por parte de las niñas y lo entendemos, pero no podemos hacer nada en tanto las autoridades de salud no nos den la luz verde”, explicó.

Sarmiento hizo énfasis en que por ahora solo resta esperar a que termine la contingencia sanitaria.

“Contamos con un buen grupo de jovencitas que venían haciendo bien las cosas en la Liga Nacional Femenil, pero desafortunadamente vino la suspensión de toda actividad y nos quedamos a medias, pero eso no solo nos afectó a nosotros, a todos y ahora solo resta tener paciencia y esperar”.

En cuanto a los entrenamientos, manifestó que tiene dos campos como opciones para trabajar con las jugadoras, reiterando Mario Sarmiento la invitación a los padres de familia, para cuando pase la pandemia, a que inscriban a sus hijas en edades desde los 12 años en adelante para ir preparando la nueva camada de jugadoras.

Para ello Mario Sarmiento puso a disposición el teléfono 834 115 18 91, para que aquellos padres de familia que deseen inscribir a sus hijas, lo hagan por ese medio para que dentro de un tiempo puedan pertenecer a Correcaminos.

Comentarios