abril 25, 2024
Publicidad
julio 24, 2020 | 103 vistas

En tendencia nuevamente se ha convertido el actor y director Mel Gibson debido a que se contagió de coronavirus en abril y estuvo hospitalizado para su tratamiento.

El controvertido actor anteriormente había sido muy criticado por los presuntos comentarios homofóbicos y antisemitas contra Winona Ryder y un hombre homosexual hace algunos años.

Su representante fue el encargado de corroborar la información sobre la salud del director y señaló que estuvo bajo tratamiento con el medicamento Remdesivir en el hospital y desde entonces ha dado negativo.

Mel, a diferencia de otros artistas, decidió no compartir su experiencia sobre la enfermedad, y ha preferido mantener el bajo perfil, que siempre lo ha caracterizado, reservando en la medida de lo posible su vida personal.

No ha sido visto recientemente y su última foto data de marzo, poco antes de que el confinamiento comenzara, cuando fue visto con su pareja desde 2014, Rosalind Ross, con quien tuvo a su noveno hijo.

En otro tema el equipo legal del actor señaló en cuanto a las acusaciones de Winona Ryder que la actriz miente y que Mel ha intentado hablar con ella personalmente para pedirle que deje de mentir, pero ella se ha negado.

El abogado de Gibson señaló que Ryder mintió sobre el tema hace más de dos décadas y lo volvió a hacer.

Según declaraciones de Winona, los desafortunados comentarios de Gibson ocurrieron durante una reunión en la que coincidieron y en la que el actor bromeó con ella diciendo comentarios como “No eres una evasora de hornos ¿verdad?” Haciendo referencia al Holocausto, mientras a un amigo gay presente también lo incomodó al preguntarle si no contraería Sida por haber convivido con él.

https://www.instagram.com/p/CBNsIjGALKb/?utm_source=ig_embed

Con información de: msn.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/24/lolita-cortes-busca-nuevos-talentos/

Comentarios