marzo 29, 2024
Publicidad
julio 24, 2020 | 116 vistas

“Caprichos, sueños, miedos y reflexiones” son los componentes principales del último álbum de la cantante Taylor Swift, quien sorprendió con el lanzamiento de “Folklore” y con el estreno de su nuevo video “Cardigan”, el cual fue dirigido por Rodrigo Prieto.

El reconocido cineasta mexicano estuvo a cargo de la fotografía del video, así lo contó la misma Taytay en su cuenta de Twitter, en donde agradeció a todos los que colaboraron con ella.

Nuevamente Tay nos da otro cambio radical a comparación de su álbum anterior, “Lover”, tanto musicalmente como en letras y de forma personal, y es que la cantante ha sido criticada porque jamás ha pisado suelo mexicano para una gira, y ni quisiera México, en realidad cualquier país de Latinoamérica.

Así, algunas personas creen que Swift es racista, e incluso se le relacionó con Donald Trump y sus ideas republicanas… La realidad es que en el documental de la artista para Netflix, “Miss Americana”, vimos que, por primera vez la intérprete de “You Need To  Calm Down” se posicionó sobre los derechos de la comunidad LGBT+, así como por el partido demócrata (lo que sorprendió al mismo Trump).

 

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios