abril 25, 2024
Publicidad

Policías Investigadores chocan en el 8 Berriozábal

julio 24, 2020 | 197 vistas

Aparatoso accidente que dejó como saldo una persona herida ocasionaron elementos de la Policía Investigadora, cuando al dirigirse al reporte de una persona baleada, presuntamente no respetaron el alto siendo impactados por una camioneta.

Los hechos ocurrieron en el cruce del 8 Berriozabal resultando lesionado una persona del sexo femenino y quién es elemento de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

De acuerdo a lo que trascendió y según lo comentado por agentes de tránsito, los efectivos viajaban a bordo de una camioneta Dodge color blanco perteneciente a la Fiscalía General de Justicia en sentido de oriente a poniente por la calle Berriozabal.

Presuntamente se dirigían a un reporte de una persona baleada en la Colonia Nacozari pero al llegar al cruce con la calle 8, supuestamente no respetaron la luz roja del semáforo y fueron impactados de manera lateral por una camioneta Honda de reciente modelo que se desplazaba de sur a norte.

Debido al fuerte impacto una agente de la policía investigadora resultó lesionada por lo que tuvo que ser atendida por los cuerpos de auxilio

Será el perito en turno el encargado de realizar las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que en el lugar trascendió que los efectivos llevaban encendida torreta y sirena.

Comentarios