abril 20, 2024
Publicidad

Sigue aumentando gasolina en la frontera

julio 24, 2020 | 111 vistas

Arely López Galicia

H. Matamoros.- Continuando con los incrementos de los combustibles en la frontera, este viernes el precio de la gasolina Magna ya ronda los 15 pesos, esto a escasos días de que concluya el mes de julio.

Esta mañana en diferentes estaciones de servicio ya se muestra el aumento del combustible de la Magna a los 14.99 pesos por litro, mientras que en otras siguen manteniéndose en los 14.89.

Los empresarios del ramo ya habían adelantado que la gasolina “verde” pronto estaría llegando a los 15 pesos por litro en este mismo mes, lo cual se cumplió, situación que viene afectar a la economía de los matamorenses.

El presidente de la Asociación de Gasolineros, Miguel Ángel Garza González, señaló que en este mes el costo del combustible estaría llegando hasta los 15 pesos por litro, esto al reactivarse la economía tanto de Estados Unidos como de Matamoros.

La alza del precio de la gasolina se inicio a presentar en las primeras semanas de mayo, cuando de los 11.79 paso a los 12.39 pesos por litro, de ahí en adelante ha venido teniendo constantes incrementos.

Desde entonces se han presentado constantes incrementos, al grado que ahora llegó a los 14.99 por litro de la Magna, que ha tomado por sorpresa a los residentes de esta ciudad fronteriza.

Comentarios