marzo 29, 2024
Publicidad

Sigue RRR apoyando a la sociedad

julio 24, 2020 | 151 vistas

Alberto de la Garza.-

Buscando que los deportistas se encuentren listos para el regreso de actividades cuando autoridades sanitarias lo autoricen, el promotor deportivo y social Rubén David Rivera Rodríguez continúa entregando apoyo, pero ahora para las Escuelas de Futbol Meteoro y Beethoven.

En esta ocasión, Rivera Rodríguez, preocupado por que los atletas tengan todo lo necesario para su activación, realizará la entrega de material deportivo como balones, cuerdas, escaleras y platos para los equipos que entrenan en el margen del Río San Marcos y en la Colonia Moderna, respectivamente.

Cabe mencionar que a estas escuelas de futbol asisten niños y jóvenes que buscan activarse físicamente en este deporte, para participar en diferentes competencias como la Copa UAT.

Además, Rivera Rodríguez tuvo la oportunidad de reunirse con Ezequiel Alfaro, coordinador general de la Asociación de Colonias Independientes, quien se mostró agradecido por los apoyos que ha realizado por Ciudad Victoria, reconociendo la labor que ha realizado por más de 20 años.

LIMPIEZAS NO PARAN

Por otra parte, continuando con el apoyo hacia la sociedad victorense, se dio a conocer además que en lo que se refiere a los trabajos de limpieza y desmonte de las áreas verdes, seguirán pero ahora en el Fraccionamiento Lomas de Guadalupe, para que la sociedad de aquel sector de Ciudad Victoria pueda tener instalaciones dignas.

Recientemente, Rubén Rivera Rodríguez visitó las áreas verdes de las colonias la Libertad, el Reforma, López Portillo, así como también en el Palmar, donde los vecinos agradecieron el apoyo para realizar la limpieza de estas instalaciones, para que en un futuro, niños, jóvenes y adultos puedan utilizarlas sin problemas.

Comentarios