abril 18, 2024
Publicidad
julio 25, 2020 | 270 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- Bajo la lluvia que se presentó la tarde de este sábado en la Capital tamaulipeca, ciudadanos victorenses se manifestaron en la Quinta Caravana impulsada por el Frente Nacional Anti AMLO (Frenaa), para pedir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El punto de partida fue en la calle Carrera Torres, entre 22 y 23, a la altura del Cbtis 24, lugar donde se reunieron más de 40 vehículos con ciudadanos que portaban cartulinas con diversas leyendas para exigir un cambio de rumbo al considerar que las políticas aplicadas por el mandatario no son las adecuadas para el país.

Consignas como #LopezVeteYa #LopezAlPenal #SomosMexico #NoAlChavismo y #EsteGobiernoSeAcabo, entre otras, se podían apreciar en las cartulinas que llevaban los ciudadanos, además de portar la bandera nacional en sus vehículos.

La salida fue a las seis de la tarde del punto mencionado y los automóviles enfilaron hasta la calle Ocho (Juan B. Tijerina), para doblar a la izquierda y tomar hacia bulevar Tamaulipas.

Haciendo sonar el claxon de los vehículos durante su recorrido para demostrar su inconformidad con el Gobierno Federal, los ciudadanos victorenses llegaron hasta el entronque del Libramiento Naciones Unidas, en donde dieron por finalizada la Quinta Caravana Anti AMLO, manifestación que se sumó a otras que se realizaron este mismo sábado en distintas ciudades de México y la Unión Americana, continuando este domingo las marchas impulsadas por la organización Frenaa.

Comentarios