abril 24, 2024
Publicidad

Susana Zabaleta crítica las ‘teorías’ de Paty Navidad

julio 25, 2020 | 643 vistas

La actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta, ha dado su opinión sobre las polémicas “teorías” de su colega Paty Navidad, quien durante los últimos meses ha lanzado una serie de declaraciones acerca de la pandemia del covid-19, a lo cual ha considerado como una “dominación mundial”.

Ante esto, Zabaleta pidió a Navidad poner fin a sus comentarios puesto que según ella éstos están basados en la desinformación.

“No hay que meterse en la introspección, no te metas a ti misma. Paty ya relájate, por favor, respira hondo. Se me hace terrible y nefasto que alguien pueda dar una declaración tan poco informada, no importa que hayan creado el virus, el virus existe y está matando gente”, señaló Zabaleta en una conferencia de prensa virtual a lado de Regina Orozco.

La Zabaleta apuntó que negar la existencia del virus es una falta de respeto hacia las personas que han perdido la vida a causa del coronavirus, mientras que Regina invitó a la Navidad a visitar los hospitales para darse cuenta de la gravedad de la pandemia.

Incluso Susana contó que una amiga de su hija de 20 años estuvo en terapia intensiva a causa del covid-19, por lo que le insistió a Paty que se dé cuenta que el virus sí existe.

“Hay que tener respeto a la gente, mi hija tiene una amiga que tiene 20 años que estuvo tres semanas en terapia intensiva, entonces el virus sí existe”, agregó.

Cabe recordar que las declaraciones de Paty Navidad han desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales, pues mientras unos apoyan sus teorías, otros usuarios le han pedido que deje de compartir sus opiniones pues solo desinforman a las personas.

https://www.instagram.com/tv/CC_qH-5p5o-/?utm_source=ig_embed

Con información de: radioformula.com

Comentarios