abril 20, 2024
Publicidad

‘Asfixia’ crisis a dueños de salones de fiestas

julio 26, 2020 | 171 vistas

Adela Hernández.-

Tampico, Tamps.- Propietarios de salones de fiesta confían en que para noviembre Coepris les permita reabrir sus puertas.

Y es que desde el mes de marzo se vieron obligados a cerrar por la pandemia y hasta ahorita no han podido trabajar.

Adrián Olvera Tavera, propietario de los salones de eventos Champayán y Phoenix dijo que se vio en la necesidad de regresar el anticipo de las reservaciones que tenía de fiestas y graduaciones, primero de los eventos contratados para marzo y abrir, después de mayo, junio y julio.

Señaló que confían en que la ciudadanía haga conciencia y atienda el llamado de mantenerse en casa para que la curva de contagios se aplane para poco a poco la nueva normalidad los alcance a ellos y les permitan abrir sus negocios.

Dijo que cuando las condiciones lo permitan, Coepris les habrá de notificar cuándo podrán volver a operar, pero sólo con el 50 por ciento de su capacidad y bajo estrictas medidas sanitarias.

Detalló que en el municipio existen siete salones de fiestas, los cuales enfrentan una severa crisis por las pérdidas que hasta el momento son incuantificables, además, persiste la incertidumbre de cuándo podrán volver a funcionar.

Comentarios