abril 23, 2024
Publicidad
julio 26, 2020 | 102 vistas

Un tiroteo que se registró el pasado sábado por la noche durante una protesta de Black Lives Matter en Austin, Texas, dejó como saldo una persona muerta.

Katrina Ratcliff, una oficial de policía del Departamento de Policía de Austin, informó que una persona murió a causa de este incidente, al parecer la víctima se acercó al automóvil del sospechoso cuando este disparó posiblemente con un rifle.

Agentes de la policía estaban en el lugar de los hechos alrededor de las 9:52 PM en el bloque 300 de la Avenida del Congreso monitoreando a los manifestantes cuando se escucharon los disparos.

Se confirmó que la víctima es un hombre que fue localizado con un disparo de arma de fuego, quien fue trasladado para recibir atención médica “pero fue declarado muerto poco después de llegar”.

Reportes indican que el vehículo había hecho sonar el claxon, después giró y aceleró hacia los manifestantes, según el testigo Michael Capochiano, quien señaló que el atacante llevaba un rifle, se acercó al vehículo y fue baleado por el conductor, para marcharse después en su auto.

Ratleff señaló que al parecer la víctima podría haber llevado un rifle, además de agregar que el sospechoso fue detenido y estaba cooperando con la policía y el área donde ocurrió el incidente ya no representa riesgo para la población.

Imágenes difundidas en las redes sociales muestran el momento en que los manifestantes marchan por la avenida y en una intersección se escucha a un automóvil tocar la bocina, para segundos después oírse varios disparos.

La manifestación se emitía en vivo a través de Facebook y en la grabación se oyen el claxon y varios disparos.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/25/eu-arresta-a-cientifica-china-por-fraude-al-tramitar-visa/

Comentarios