abril 26, 2024
Publicidad

Covid ‘pegó’ a torneo de la Villa

julio 27, 2020 | 70 vistas

Rubén Jasso.-

Un fuerte impacto para los futbolistas y toda la gente involucrada en la competencia, es lo que ha generado la pandemia del covid-19 entre quienes forman parte del Torneo de Futbol de la Villa de Tamatán que se juega los domingos, expresó el dirigente de la Liga.

“Ha sido un duro golpe, no solo para los deportistas, sino para toda la gente, el que ha ocasionado el coronavirus, pero esperemos que todo vuelva a la normalidad pronto y que podamos regresar a los campos de futbol”, dijo Leobardo Lerma.

El coordinador agregó que lo único por ahora es seguir respetando el confinamiento y acatar las medidas de prevención para no agravar el problema y extender aún más la contingencia sanitaria, que impactaría aún más a los futbolistas y a todos en general.

“A todos nos ha ‘pegado’ lo del covid-19, en nuestro caso a los futbolistas, que domingo a domingo se reunían en los campos de la Villa para jugar su deporte favorito y también (nos ha impactado) en lo económico, ya que de ahí se generaba una entrada extra para nuestras familias, ahora tenemos que sortear esta terrible situación económica por la que todos estamos atravesando”, comentó.

“El Zurdo” Lerma dijo que la Liga agrupa a cerca de 500 futbolistas que ya desean regresar a la actividad, así como los árbitros que ahí participan, pues el “parón” los ha dejado sin un ingreso extra, aunque el dirigente reiteró que la única opción ahora es seguir respetando el confinamiento.

“Hay que atender las recomendaciones que emiten las autoridades de Salud, para salir pronto de esto y podamos una vez más reencontrarnos en un campo de juego, solo hay que tener paciencia, pronto esto pasará”, concluyó.

Comentarios