abril 24, 2024
Publicidad
julio 27, 2020 | 143 vistas

Francisco Medina Guerrero

Como una «triste realidad» calificó el pastor evangélico Luis Armando González Isás al hecho que actualmente se viven días más violentos, pero ahora en casa.

El pastor de la Iglesia «Luz para las Naciones» atribuyó al confinamiento por la pandemia del covid-19 el repunte en los casos de violencia doméstica.

«Tristemente es una realidad, hoy estamos viviendo días más violentos pero ahora en casa, la gente ya está desesperada, la gente está muy angustiada y su manera de sacar esa angustia, esa desesperación es gritando, golpeando incluso a su esposo o esposa».

González Isás refirió que tienen conocimiento de casos de violencia intrafamiliar los cuales les han hecho llegar con el fin que se les de apoyo.

Para que esto no suceda, dijo, padres e hijos deben de enfocarse en realizar diversas actividades en casa para reencausar esa desesperación.

«Yo lo que les estoy diciendo a los feligreses nuestros es que juntos pongámonos a hacer algo en la casa, pintar, barrer, arreglar algunas cosas que están mal en la casa, algunos muebles acomodarlos y que los niños se pongan a hacer actividades».

Comentarios