abril 23, 2024
Publicidad

Se hacen virales al transportar perritos en inundación

julio 27, 2020 | 180 vistas

La depresión tropical “Hanna” en el noreste del país ha provocado que la situación se haya complicado, ya que ha dejado muchas afectaciones en algunos estados de la República Mexicana.

Muchos han tenido que buscar diversas formas para poder trasladarse si es que necesitan salir a la calle ahora que se tiene la depresión tropical y que aunado a ello se mantiene la contingencia por Covid-19.

En las redes se han hecho virales las imágenes donde aparece una pareja de señores los cuáles transportan con al menos siete perritos.

En el video no se puede apreciar qué raza eran los perritos, pero se podía observar en la imagen que la mayoría son de raza pequeña, por lo que iba a ser complicado que se trasladaran en las condiciones actuales que vive la localidad de Reynosa, Tamaulipas.

La pareja iba cargando y arrastrando la tina con sus mascotas para que ellos no tuvieran inconvenientes por las fuertes lluvias que ha dejado “Hanna” durante este fin de semana.

También se pueden observar las terribles condiciones que se viven actualmente en Tamaulipas, uno de los estados que ha sido más afectado por las condiciones climatológicas que se viven actualmente por el tema de la depresión tropical.

Con información de: heraldodemexico.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/26/fuertes-vientos-derriban-parte-del-muro-fronterizo/

Comentarios