abril 26, 2024
Publicidad

Se inunda su colonia y ellos salen a ‘navegar’ en su colchón

julio 27, 2020 | 238 vistas

Una pareja (hombre y mujer), a pesar de las lluvias y las fuertes rachas de viento que provocó la tormenta tropical “Hanna” en Nuevo León, Monterrey, decidió salir a pasear a bordo de un colchón inflable sobre las calles inundadas de la Colonia Los Fresnos, en Apodaca.

Por lo que la historia se ha vuelto viral en redes sociales, suceso que para muchos a resultado divertido y para otros un comportamiento irresponsable.

Fue a través de las redes sociales donde el clip de este suceso comenzó a circular masivamente hasta volverse viral.

Pocos minutos después de que el video fuera compartido por uno de los protagonistas de esta historia, la publicación tenía más de 11 mil reacciones y más 30 mil veces compartidas.

En las imágenes se puede ver a la pareja “navegando”, tumbados en un colchón inflable, por las calles en plena lluvia, donde ambos se mostraron divertidos de lo que estaban haciendo, a tal punto que subieron esta hazaña en sus redes sociales.

El joven escribió en cuenta de Facebook: “Cuando es la persona correcta lo sabes, pero cuando te sigue tus locuras is the right wife material, es la esposa correcta».

Pero, no todo salió bien, pues al parecer se encontraron con la policía de la localidad y se tuvieron que poner de pie.

Ante este hecho en las redes sociales se desató una ola de memes, videos editados y múltiples comentarios tanto positivos y negativos.

Al parecer la pareja lo ha tomado de la mejor manera, pues en sus redes sociales han compartido las bromas, memes y reacciones de otros internautas.

https://www.facebook.com/christian.brunet.58/posts/10158090991510804

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/27/tiene-que-dar-a-luz-en-su-casa-por-inundaciones-de-hanna/

Comentarios