abril 26, 2024
Publicidad

Tiene que dar a luz en su casa por inundaciones de “Hanna”

julio 27, 2020 | 180 vistas

Una mujer embarazada no pudo llegar a un hospital debido a que la tormenta “Hanna” se lo impidió, por lo que tuvo que dar a luz en su casa.

Protección Civil del Estado, reportó que desde las 2:00 horas solicitaron el auxilio para una mujer que tenía labores de parto en la colonia Valle de Lincoln, al poniente de la zona metropolitana de Monterrey.

Debido a la intensa lluvia y las inundaciones que causaba la tormenta la ayuda se tardó en llegar al domicilio de la mujer, que dio a luz en su casa.

Posteriormente los paramédicos de una ambulancia privada trataron de llegar al domicilio para dar servicio a la mujer; sin embargo, al tratar de cruzar uno de los arroyos que se desbordó en el sector de El Fraile, no pudieron hacerlo.

Rescatistas de Protección Civil del estado acudieron y con una lancha cruzaron el río para poder auxiliar a la mujer, la cual ya había dado a luz en su domicilio mientras la intensa lluvia y fuertes rachas de viento se sentían.

Los rescatistas utilizaron una lancha inflable con la que cruzaron el río y trasladaron a la mujer en una ambulancia que ya los esperaba del otro lado.

Tanto la madre como el bebé se encuentran en buenas condiciones de salud y son atendidos en el hospital, informó Protección Civil.

https://twitter.com/i/status/1287752817789329408

Con información de: lasillarota.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/27/llora-porque-vientos-de-hanna-derriban-su-arbol-de-mas-100-anos/

Comentarios