marzo 29, 2024
Publicidad

Abuelitos enamorados bailan a orilla de la playa

julio 28, 2020 | 300 vistas

En Carolina del Sur, Estados Unidos, una pareja de abuelitos fue sorprendida bailando a la orilla del mar en la playa Folly, imagen que conquistó los corazones de miles de usuarios.

Ryan Privette, fue el encargado de publicar estas emotivas imágenes, quien explicó que estaba descansando en la terraza de su departamento cuando se percató de estas tiernas y enamoradas personas, por lo tanto no dudó ni un solo segundo en captar el bello momento con su teléfono celular.

En el video se puede ver ambos entregados al baile, como si estuviesen en realidad bailando alguna pieza, la cual seguramente tarareaban en sus mentes, realizando secuencias de giros y abrazos, la pareja logró hacer del amor un bello acto.

El video fue colocado en Tik Tok, donde logró en cuestión de días casi el millón de reproducciones; ha generado cerca de 23 mil comentarios y un sin fin de reacciones por parte de los usuarios, quienes incluso algunos confesaron que terminaron tan conmovidos que derramaron algunas lágrimas.

Un video que también conmovió a miles de usuarios en Tik Tok fue el de una abuelita de 93 años de edad, quien después de permanecer tres meses encerrada por la pandemia recibió un regalo especial por parte de uno de sus nietos, su postre favorito.

@ryanpv02

#foryou #foryoupage #bellaslullaby #bellaslullabyovereverything #follybeachsc #randomdancers

♬ Bella’s Lullaby (From «Twilight») – Michele Garruti

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/27/se-espanta-por-arana-que-salio-de-sus-pestanas/

Comentarios