marzo 29, 2024
Publicidad

Le pide matrimonio con un cometa de fondo

julio 28, 2020 | 162 vistas

Justo cuando pasaba el cometa Neowise John Nicotera pidió a su novia Erica Pendrak que se casara con él, el cual estará visitando algunos lugares de la Tierra incluso hasta agosto y al que pareja tuvo la fortuna de poder tenerlo como protagonista de su romántico compromiso.

Hecho que ni en las películas más románticas ha sucedido.

John decidió darle el anillo a Erica en el momento ideal, con el cielo y el cometa como testigos, Erica dio el sí a su novio y ahora tendrán la mejor de las suertes, pues este cometa tardará en regresar a la Tierra más de 6 mil años.

El joven confesó que ya tenía pensando proponerle matrimonio a su novia desde el año pasado, pero estaba buscando el mejor momento y lugar para que la propuesta fuera inolvidable para ella.

Debido a la cuarentena se volvieron más unidos que nunca, fue entonces que John se dio cuenta que estaban listos para dar el siguiente paso después de vivir un año juntos y en medio de una pandemia.

Pero John no es cualquier persona, ya que es un amante de temas relacionados con el espacio.

Su cuenta preferida es la de la NASA, por lo que al enterarse de que el cometa Neowise pasaría del 15 al 23 de julio, no dudó en elegir esta fecha para la gran propuesta.

El momento es lo más romántico visto hasta ahora.

Las imágenes tomadas mientras John se hincaba para darle el anillo a Erica se convirtieron en virales y ahora todos quieren saber más acerca de esta historia de amor, la cual será una de las más conmovedoras del año.

Con información de: estilodf.tv

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/28/abuelitos-enamorados-bailan-a-orilla-de-la-playa/

Comentarios