abril 20, 2024
Publicidad
julio 29, 2020 | 199 vistas

Alberto de la Garza.-

Cumpliendo con la nueva modalidad de las ruedas de prensa a través de Internet, el director deportivo de Correcaminos, Leopoldo Castañeda, señaló que las negociaciones con el mediocampista victorense Carlos “Gullit” Peña continúan, esto a menos de un mes de que arranque la nueva Liga de Expansión.

“El tema económico complica la situación, ahora con la nueva faceta que es, de depender de un presupuesto, por lo que hemos tratado de arreglar esa situación con Carlos Peña”.

Y es que de acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX, los equipos que participarán en esta división, tendrán un presupuesto por parte de ellos de dos millones de pesos mensuales, los cuales se dividirán en gastos y gastos de operación.

“Serán dos millones de pesos mensuales, los que nos estarán dando, donde un millón será para el tema de sueldos; mientras que el otro millón será para gastos de operaciones, es por ello que el tema financiero es algo complicado”.

Cabe señalar que actualmente el mediocampista victorense no tiene contrato con Correcaminos, ya que finalizó el pasado mes de mayo.

En el tema de los jugadores mayores que aún tienen contrato, pero no entran en planes, el Director Deportivo del Club dijo que será a más tardar este viernes cuando se dé a conocer la lista de estos.

“El día jueves o viernes daremos la lista, ya me comenzaron hablar con la gente que no entran en planes, sabemos que es una situación complicada la que se vive hoy en día, pero estamos buscándoles equipo”.

 

CONTINÚAN CON TRABAJO FÍSICO

 

Correcaminos llevó a cabo su cuarto día de trabajo físico en las instalaciones del Centro de Formación encabezado por el cuerpo técnico al frente de Roberto Hernández Ayala.

 

El trabajo consistió en aspectos físicos de fondo implementados por el preparador físico Neri Paredes Landa, así mismo tareas con balón en espacios reducidos para ir trabajando la técnica individual con la intención de potencializar la calidad de cada uno de los jugadores.

Cabe mencionar que el trabajo de pretemporada continuará este miércoles a doble sesión por la mañana a las 9:00 horas  y por la tarde a las 17:00 horas en el centro de Formación.

Comentarios