abril 23, 2024
Publicidad

No creía en Covid y hace reunión familiar; hay un muerto y 14 infectados

julio 29, 2020 | 271 vistas

Un hombre realizó una reunión familiar que resultó en 14 contagios, de entre los cuales una persona murió y otra más se encuentra intubada, al creer que el Covid-19 era un ‘engaño’.

El hombre de nombre Tony Green, de Texas, señaló que él y su pareja recibieron el pasado 13 de junio a varios familiares en su casa y al día siguiente él se despertó enfermo, para el día 15 su pareja y sus padres también lo estaban.

Señaló que sus suegros viajaron para presenciar el nacimiento de su primer nieto y que llevaron a la madre de su suegro y a una de las hermanas de su pareja, posteriormente su suegro enfermó, su suegra también y después su hija comenzó también a sentirse mal, por lo que interrumpieron su viaje.

Dos días después la nueva mamá y papá también enfermaron; todos dieron positivo a Covid-19, solo el recién nacido se salvó.

Tony y su suegro acudieron al hospital debido a que el coronavirus atacó su sistema nervioso central, pero gracias a la intervención de los médicos no sufrió un derrame cerebral.

Desafortunadamente la madre de su suegro también enfermó y falleció, pero esto no quedó ahí, el día del funeral otros cinco miembros de la familia también dieron positivo.

El hombre señaló que siente una gran culpa por haber sido negador del Covid-19, que se burlaba d aquellos que usan cubrebocas y aplican el distanciamiento social, y por convencer a las dos familias de que era seguro cuando no lo era.

Tony pidió a la gente que aún niega la existencia del coronavirus a que crean, porque se trata de un virus extremadamente contagioso.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/28/a-sus-73-anos-abuelito-se-gradua-de-la-universidad/

Comentarios