abril 20, 2024
Publicidad

Se lleva el tren camión repartidor de agua

julio 29, 2020 | 423 vistas

Arely López Galicia

MATAMOROS, Tam.- Ante la falta de precaución al conducir, un camión repartidor del agua Blanquita volcó luego de ser impactado por el tren, aunque afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

El accidente se registró a alrededor de las dos de la tarde de este miércoles, en la Avenida Constituyentes a la altura de los rieles del tren que están antes de llegar al Parque Industrial.

En dicho lugar volcó un camión Isuzu de la empresa repartidora de agua purificada, el cual era conducido por Juan Carlos “N”, quien afortunadamente salió ileso al igual que su acompañante.

El chofer del camión aseguró que el tren se retornó cuando ellos iban pasando y es por eso que lo impactó y originó que se volcara, arrastrándolo unos metros.

Debido al accidente el camión estuvo a punto de incendiarse, pero el fuego fue controlado con extintores que portaban los propios empleados del agua blanquita.

Al lugar llegaron los elementos viales pares tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

Aunque no hubo personas lesionadas en el percance, se sabe que fueron miles de pesos en daños materiales los que se registraron.

Cabe mencionar que debido a que el cambio volcó y dejó regado diversos de sus productos, los cuales fueron tomados por algunas de las personas que transitaban por esta zona, aunque la rapiña pudo ser controlada a tiempo.

Comentarios