abril 16, 2024
Publicidad

Bárbara de Regil da consejo ‘milagroso’ y redes se burlan

julio 30, 2020 | 644 vistas

La actriz e instructora de fitness, Bárbara de Regil, nuevamente recibió severas críticas en las redes sociales, después de que compartiera en sus historias de Instagram un remedio que le funciona cuando le duele alguna parte de su cuerpo.

Su consejo dejó a más de uno sorprendido, algunos lo reconocieron, mientras que la mayoría criticó la forma en la que busca ‘opinar’, sobre todo con “remedios mágicos”.

La protagonista de Rosario Tijeras es tendencia debido a que la famosa instructora fitness mostró a sus seguidores varias anécdotas sobre su vida. Utilizó las historias de Instagram para comunicarse con sus fans.

Al parecer todo iba muy bien hasta que en una publicación comentó que si a ella o a su hija Mar le duele “la panza” o cualquier otra parte de su cuerpo, sólo basta poner “energía positiva”.

Señaló que cuando a su hija o a ella les duele la panza o algo… nos quitamos el dolor con energía positiva… literal, poniendo la mano en el lugar en donde les duele y le ordenan al dolor que se vaya, agregando una imagen donde aparece su hija, señalando que siempre funciona.

A raíz de esto los memes y las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales, a tal grado que se volvió tendencia en Twitter.

Con comentarios positivos y otros en su contra se abrió la conversación en la red social.

“Una infección de estómago atacando a la hija de bárbara de regil* La mano de Bárbara de Regil llena de energía positiva”; “Se queda pend… a lado de los poderes curativos de Bárbara de Regil”; “Una de las alertas más grandes por las que tienen que dejar de seguir personas en redes sociales es cuando comienzan a sentirse médicos o intentan venderte «Remedios Milagrosos”, se lee entre las reacciones.

https://twitter.com/nice_olivares/status/1288714551358369792

https://twitter.com/Marianxomg/status/1288724035354927105

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/29/regina-blandon-se-muestra-a-favor-del-aborto-legal/

Comentarios