marzo 28, 2024
Publicidad

Incompetencia de Xico causa accidente

julio 30, 2020 | 245 vistas

Cd. Victoria.- Las pésimas condiciones en las que se encuentran las calles por la mala administración municipal que dirige el alcalde Xicoténcatl González Uresti, provocaron que un motociclista cayera en un enorme bache y resultara lesionado.

Los hechos se registraron sobre la avenida América Española con República de México a la entrada de la Colonia Loma Alta.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron a este lugar para valorar a una persona del sexo masculino, la cual resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo.

Los primeros en llegar a la zona fueron agentes de la Policía Federal quienes sin pensarlo cerraron el carril lateral que circula de poniente a oriente por la avenida América Española.

Al lugar también arribó la Policía Estatal y finalmente Tránsito Local quién se encargó de tomar conocimiento.

Según señalaron, el lesionado circulaba a bordo de una motocicleta en sentido de poniente a oriente por los carriles laterales.

Debido a que la circulación se encontraba inundado el motociclista intento pasar por una orilla sin percatarse que el agua tapaba un enorme y profundo bache.

Cuando el neumático delantero cayó en el bache, el empleados salió proyectado golpeándose fuertemente contra el pavimento.

Las personas que atestiguaron los hechos para pronto mostraron su inconformidad y culparon al alcalde de que las calles estén en tan pésima condiciones.

Cabe señalar que este no es el único accidente causado por un bache pues ya en otros puntos de la ciudad se han registrado algunos más dejando como saldo personas heridas.

Comentarios