abril 20, 2024
Publicidad

Revelan audio de García Harfuch tras ataque

julio 30, 2020 | 376 vistas

Omar García Harfuch, sufrió un ataque el pasado viernes 26 de junio cuando varios sujetos armados dispararon contra el vehículo oficial del titular de la SSC y de varios de sus escoltas, en las calles Monteblanco y Sierra Nevada, colonia Lomas de Chapultepec.

Ahora se da a conocer un audio en el que se escucha cómo el titular de la SSC pide auxilio momentos después del atentado.

En el audio difundido por Ciro Gómez Leyva, se escucha a García Harfuch pedir la presencia de patrullas y “un cóndor”.

En el audio se puede escuchar: “Escuchen todos, sérpico, voy en una ambulancia al hospital, tuvimos un atentado grave. Serpico, comunícate. Ocelotl, manden varias patrullas.

Al parecer, en la comunicación Sérpico sería el coordinador de la policía y Ocelotl el director operativo de la zona sur de la Ciudad de México.

Después del atentado, García Harfuch fue trasladado a un helipuerto ubicado en Montes Urales y enviado a Médica Sur, en la alcaldía Tlalpan.

Posteriormente el 6 de junio, confirmó que había recibido el alta médica del hospital y que pronto regresaría a sus labores.

Omar García Harfuch volvió a sus actividades como secretario de Seguridad ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) el pasado viernes 26 de julio.

Informó que se tienen identificadas con certeza a las personas que participaron en el atentado, incluyendo a quien ayudó a organizar el ataque, así como a los que ordenaron el mismo.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/30/emilio-lozoya-es-vinculado-a-proceso-por-caso-odebrecht/

Comentarios