Agreden a policía con un martillo en marcha feminista

La mujer resguardaba la seguridad de las asistentes a una movilización en el Centro Histórico de la Ciudad de México, cuando fue agredida con un martillo

0
57
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La mano de una mujer policía que participaba en el operativo de vigilancia de una manifestación de una marcha feminista, resultó fracturada con un martillo.

La mujer, que resguardaba la seguridad de las asistentes a la movilización en el Centro Histórico de la Ciudad de México, fue atendida por paramédicos del ERUM, la cual fue agredida directamente con un martillo.

Un grupo de aproximadamente 80 feministas inició una marcha desde el Monumento a la Revolución con destino a la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Un conato de violencia se registró en el cruce de 20 de Noviembre y el Circuito del Zócalo debido a que los policías de la SSC midieron el paso de las manifestantes hacia la calle Pino Suárez, donde se ubica la SCJN.

Elementos policiacos utilizaron gas lacrimógeno, por lo que una joven resultó lesionada y fue atendida por elementos del ERUM.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conductor derriba semáforo y cámaras de C-4

Comentarios