abril 19, 2024
Publicidad

Bryan Cranston, ‘Malcom el de en medio’, tuvo Covid-19

julio 31, 2020 | 160 vistas

El protagonista de “Breaking Bad”, Bryan Cranston, reveló que pese a las precauciones que tomó, se contagió de Covid-19 y que actualmente se encuentra recuperándose del virus.

Cranston, famoso por sus participaciones en series como “Malcom el de en medio”, publicó a través de Instagram un video en el que compartió con sus seguidores en el aseguró que fue uno de los afortunados en sobrevivir al virus.

A través de un mensaje señaló que tal vez ahora se sientan atados, restringidos en su movilidad como él, cansados de esto, pero que hay que tener paciencia.

Reveló que durante la enfermedad, tuvo síntomas leves e invitó a todos a continuar usando cubrebocas y a mantener la distancia social y seguir manteniendo las reglas.

El actor también compartió su visita al Centro de Donaciones de la UCLA al que acudió a donar plasma. Tras su donación Cranston exclama “Hermoso, oro líquido”.

Según algunos especialistas, los pacientes recuperados de Covid-19 pueden donar plasma para tratamientos de quienes se encuentran enfermos.

https://www.instagram.com/tv/CDReUi1pcDm/?utm_source=ig_embed

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/31/seguira-ordenes-de-un-mexicano/

Comentarios