abril 24, 2024
Publicidad
julio 31, 2020 | 160 vistas

Joel Dávila.-

Cd. Victoria, Tam.-
La formación de baches de gran tamaño en Ciudad Victoria ha provocado varios accidentes viales en los últimos días.

Esta situación se da luego de que el propio Ayuntamiento capitalino anunciara un programa de bacheo y pavimentación; sin embargo, con las lluvias de los últimos días estos se destaparon, se hicieron más grandes y fueron la causa de estos percances, que dejaron heridos y cuantiosos daños materiales.

Esta situación generó la molestia de los conductores que, a través de videos, reclamaron al alcalde Xicoténcatl González Uresti lo que ellos consideran “un pésimo trabajo” de bacheo.

De los accidentes, llamaron la atención dos en particular; en uno de ellos provocó que un motociclista cayera en un enorme hoyo y resultara lesionado.

Los hechos se registraron sobre la avenida América Española con República de México, a la entrada de la colonia Loma Alta, el afectado resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo.

El motociclista intentó pasar por una orilla para esquivar un encharcamiento, sin percatarse que el agua tapaba un enorme y profundo bache; el neumático delantero cayó y el conductor salió proyectado, golpeándose fuertemente contra el pavimento.

En otro caso, por sacarle la vuelta a un bache, una conductora terminó golpeando un vehículo que se encontraba debidamente estacionado en las calles del 14 Matamoros y Guerrero; Tránsito informó que durante el accidente no se reportaron personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños.

Comentarios