abril 19, 2024
Publicidad
julio 31, 2020 | 84 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (Agencias)

El día de ayer una lista larga de famosos mexicanos se unieron para dar un mensaje importante, bajo el lema “Ayuda a frenar la pandemia, usa cubrebocas” se dio inicio a una campaña que promueve el uso de este artículo que es ahora indispensable.

“Todos deseamos que el contagio pare”, esa es la consigna de la campaña que empezaron a difundir 194 famosos en sus redes sociales, lo anterior como una medida de concientización sobre las medidas que se deben de tomar ante el coronavirus.

Lo anterior debido a que el semáforo de riesgo epidemiológico por el covid-19 en México oscila entre el color naranja y rojo, la preocupación del gremio ha motivado a personalidades como Belinda, Carlos Rivera, Galilea Montijo, entre otros a llevar un mensaje de la importancia de cuidarse para frenar la pandemia.

Belinda indicó que ha tenido que aprender a cambiar sus propios hábitos, como el dejar de ser tan cariñosa y evitar el contacto físico con sus seres queridos. Carlos Rivera donó cubrebocas y equipo médico a hospitales de Tlaxcala, su estado natal, Durango y Puebla.

Comentarios