mayo 8, 2024
Publicidad
julio 31, 2020 | 353 vistas

Chantal Martínez Díaz.-

Cd. Victoria, Tam.-
A través de sus redes sociales, el delegado de los Programas Federales para el Desarrollo, José Ramón Gómez Leal, explica que es probable que en unos cuatro días sea dado de alta tras haber estado grave a consecuencia de covid-19.

En un video que tiene una duración de tres minutos y 21 segundos, el funcionario explicó que el día 15 de julio comenzó con síntomas de la enfermedad, por lo que decidió dejar de trabajar en lo que corresponde a su desempeño federal y se dedicó a atender asuntos personales.

Añade que no descansó como debía, lo que hizo que su cuerpo se debilitara en lugar de que se fortaleciera y ya para los días 24 presentaba síntomas graves sobre todo episodios de temperatura alta para posteriormente, el día 26 de julio con muchas complicaciones se internó en un hospital.

“Desde el 24 donde ya mi cuerpo no estaba aguantando y el domingo tuve mucha mucha suerte para conseguir una cama porque había tormenta y mucha gente no pudo llegar a hospitales y fue cuando me interné para poder salir adelante. Comentarles que: número uno a todos los doctores, a todas las enfermeras de todo México y el mundo, mi admiración, son unos héroes porque siguen trabajando, se siguen exponiendo y es un virus que ni se ve ni se siente, de un día para otro todo se me complicó”

Y, (prosiguió) “bueno, ya gracias a Dios, hoy sigo en el hospital, espero que en tres o cuatro días me puedan dar de alta y no quise dejar pasar el agradecerle a todos los que me han escrito y me han enviado muy buena vibra de verdad que muchas gracias”.

Gómez Leal compartió que las recomendaciones médicas indican que debe dejar pasar unos días más en su convalecencia “y ya muy pronto una vez más estaré por todo el estado recorriendo los rincones”.

Aprovechó también para decirle a los reynosenses que tiene conocimiento de lo que pasó con la tormenta “y qué triste que una vez más el gobierno municipal no se preparó y no nos preparó a los reynosenses para prevenir y eso pasa todos los años. Es una vergüenza, ya estamos tomando acciones, se va hacer todo lo que hemos hecho los años pasados, se van a hacer censos para apoyar a la gente”

Finalmente se despidió y agradeció las muestras de apoyo de “todos los que han estado ahí y me han tenido presente y pronto vamos a estar bien”.

Comentarios