abril 26, 2024
Publicidad
julio 31, 2020 | 147 vistas

Rubén Jasso.-

Luego del mal sabor de boca y “la espinita” con la que regresó de Tampico tras caer frente a Pecador en una lucha a puerta cerrada, el victorense Fuego Latino hará todo lo posible por realizar un combate de revancha, pero ahora en esta Capital, mismo que también se desarrollaría sin público para evitar riesgos por el tema del covid-19.

Fue el propio gladiador técnico quien dio a conocer lo anterior, manifestando que las incidencias de la lucha se transmitirían en vivo a través de las redes sociales, solo espera solucionar ciertos detalles para que el combate pueda formalizarse.

“Ya contamos con el lugar que sería cerrado, el problema es el ring, ya que en estos momentos las autoridades deportivas no pueden facilitarlo por la pandemia, por lo que no puede darse el combate”, explicó.

Respecto a las medidas preventivas que se guardarían, Fuego Latino comentó que eso no sería problema, pues no se permitiría el acceso de aficionados, solamente estaría presente el staff de organización del evento y los dos luchadores.

“Por supuesto que sí (se tomarán medidas), lo más importante es que no habría aficionados, ya que el mano a mano sería a puerta cerrada, pero daríamos las facilidades de que se trasmita en vivo para que la gente siguiera el desarrollo de la lucha”, agregó.

Cabe recordar que Fuego Latino aceptó hace dos semanas un mano a mano con Pecador, con quien sostiene una añeja rivalidad, ganando el oriundo de Tampico luego de aplicar un “cangrejo” al victorense, quien reconoció el triunfo de su rival, pero no se quedó contento con el resultado de ahí que buscará la revancha en Ciudad Victoria, aunque faltan algunos detalles por afinar para oficializar la lucha.

Comentarios