sábado, 15 de agosto de 2020
Inicio Deportes Rob Manfred amenaza con cancelar la temporada de MLB

Rob Manfred amenaza con cancelar la temporada de MLB

0
29
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Las Grandes Ligas están batallando para realizar su temporada 2020 debido al Covid-19. El fin de semana pasado resultó que 17 jugadores de los Marlins de Miami dieron positivo al virus. Ahora una semana después, reportan que mínimo hay dos jugadores contagiados con los Cardenales de St. Louis

La realidad le está pegando al comisionado Rob Manfred y se lo comentó a Jeff Passan de ESPN: Si el deporte no hace un mejor trabajo manejando el coronavirus, se pudiera cancelar la temporada.

Passan agrega que este fin de semana es crucial para las Grandes Ligas, de que puedan limitar el número de pruebas positivas.

«Este fin de semana es visto como crucial, que incluye limitar el número de pruebas positivas y jugadores pudiendo seguir los protocolos. Autoridades local de salud esán preocupados por la falta de jugadores de utilizar cubrebocas, choque de manos y jugadores escupiendo».

Passan finaliza diciendo que la junta entre Manfred y el Presidente de la MLBPA, Tony Clark no fue una amenaza sino la realidad.

«La conversación entre Manfred y Clark no fue una amenaza pero la realidad que fue mandada a los jugadores, y ya fue comunicada entre los mismos jugadores: Todos debemos ser mejor si no, Grandes Ligas en el 2020 se va a acabar».

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios