marzo 28, 2024
Publicidad

Sorprende mariachi femenino con ‘Bohemian Rhapsody’

julio 31, 2020 | 198 vistas

Un mariachi conformado exclusivamente por mujeres, demostró que en México hay mucho talento, grupo que se ha robado la mirada de todos los internautas por su increíble interpretación de uno de los himnos más poderosos de la historia del rock, imágenes que se han vuelto virales en las redes por haberse salido de su zona de confort, dejando atrás las tradicionales canciones rancheras.

Mariachi que decidió interpretar la compleja canción de la banda británica Queen, “Bohemian Rhapsody”, con un resultado sorprendente, interpretado por estas mujeres con tal destreza que el video, subido hace dos años a YouTube, posee casi 40 mil me gusta.

Este grupo llamado Mariachi Femenil Innovación Mexicana, logró recrear a la perfección la pieza de Queen con los instrumentos tradicionales del mariachi mexicano, con la ayuda de un piano, donde las guitarras eléctricas fueron reemplazadas por las trompetas.

Todas las voces son femeninas y se organizan a la perfección para alcanzar las complicadas notas de Freddy Mercury.

Dinámico y bien producido quedó el video que mantiene al público entretenido durante los seis minutos y medio que dura la canción, donde se puede observar la impresionante capacidad de interpretación de estas mujeres, enfundadas en sus típicos trajes de mariachi.

YouTube compartió un video donde muestra a estas mujeres interpretando la misma canción en las calles, donde impresionan y reflejan la gran calidad del mariachi.

Apenas hace tres meses, en una versión a distancia por el confinamiento, subieron un video interpretando “Stand By Me” de Ben E. King.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/30/reggaeton-musica-mas-escuchada-por-ninos-en-mexico/

Comentarios