marzo 19, 2024
Publicidad
julio 31, 2020 | 221 vistas

Pako Aguilar

Cd. Victoria.- El evento más importante de la música tropical estará celebrándose este próximo 2 de agosto, con los mejores exponentes musicales  de este ámbito via Livestream a través de Boletia.com .

Entre los grupos que se reunirán en un show con todos los protocolos de seguridad desde una sala de teatro de la Ciudad de México para el mundo, estarán La Sonora Santanera de Carlos Colorado, Aarón y su grupo Ilusión, Techi y su grupo Aroma y el Super Show de los Váskez y la cereza del pastel de este evento Mariana Seoane.

En Charla a distancia con Roberto Vázquez Fernández  integrante de los Váskez nos detalló los pormenores, en medio de esta pandemia, los momentos de Dios son perfectos y en la manera que asimilamos y nos protejamos saldremos de esto, pero también nos adaptamos a las circunstancias y es así como Tropi Tour evoluciona para llevar a todos sus fans este gran concierto.

Cuatro grupos y Mariana Seoane engalanando dicho evento, dónde el espectador tendrá garantizado un gran espectáculo por el profesionalismo que se llevará a cabo, con tecnología de punta con siete cámaras que llevaran las imágenes para ver desde otro ángulo este Tropi Tour que empezará a las 18:00 horas de este domingo 2 de agosto.

Roberto Vázquez replica el momento que pasamos y que sin abrir polémica, es el tiempo de cuidarnos porque la manera de empezar es por uno mismo para que protejas a los demás.

Explicándonos que este Tropi Tour se manejará con todos los protocolos de higiene y salubridad que marcan los estandares para protección de cada agrupación encaminados todos a poder brindar su mejor show.

Señaló que además el Super Show de los Váskez tendrán la sorpresa de sus temas en versiones totalmente renovadas jamás escuchadas de esta manera, otro punto a favor para darle el toque que los fans se merecen.

Un evento de talla internacional en dónde esperan que muchos se puedan conectarse  y pasar un domingo diferente.

Por último Roberto Vázquez nos confirma que el Tropi Tour llegó para quedarse más tiempo por que el próximo 6 de agosto de nueva cuenta se estará llevando otro evento con más agrupaciones.

Comentarios