Perro intenta salvar a peces aventándoles agua

0
62
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Algo que diferencia a los perros de los humanos es su instinto animal; aunque, muchas veces este sentido no solo lo aplican para ellos, ni siquiera para su misma especia, sino que ayudan a lo que los rodea.

Para ejemplo, aquí tenemos a un perro, que hizo lo imposible con tal de buscar la forma de salvarle la vida a un grupo de peces moribundos, ¿cómo? Arrojándoles agua con su hocico.

El noble acto del cuadrúpedo quedó capturado en video, el cual su origen ya tiene algunos años; sin embargo, de nuevo se ha vuelto viral en las redes sociales para recordarnos el gran corazón que poseen los animales.

Durante el clip podemos ver a un grupo de peces recién capturados por pescadores, dando sus últimos suspiros tirados sobre el piso, a los pocos segundos se acerca un can de tamaño mediano y color amarillo para realizar una de las acciones que ha conmovido a todos.

Con su hocico, el perro arrastra la poca agua que se encuentra alrededor de los peces para echarle encima a cada uno de estos, acto que provocó que un curioso se acercara para grabar la noble acción.

El video ha alcanzado gran popularidad en las redes sociales como Facebook y Twitter donde los usuarios han dedicado un sinfín de comentarios aplaudiendo la acción del canino.

Asimismo, cibernautas han pedido que los humanos tengamos mejor conciencia hacia algunas especies e incluso hacia nosotros mismos, pues el perro demostró tener un mejor y noble corazón que muchas personas.

Con información de: radioformula.com.mx