abril 19, 2024
Publicidad
agosto 1, 2020 | 273 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam.- El covid-19 provocó la muerte de 30 personas más en las últimas 24 horas en Tamaulipas, según el reporte diario que da a conocer la Secretaría de Salud en la entidad.

Además documentó 330 contagios nuevos de coronavirus para llegar a 17 mil tres casoa documentados desde que inició la pandemia.

Ciudad Victoria llegó a mil 429 personas con esta enfermedad, de los cuales 503 se mantienen activos, 876 ya recuperados y 50 que perdieron la vida.

Reynosa es el municipio que se mantiene con más contagiados en Tamaulipas al acumular tres mil 343, seguido por Matamoros con tres mil 324.

Tan sólo en esta semana se han acumulado casi dos mil enfermos de coronavirus en la entidad, por ello, las autoridades reiteraron el llamado de fortalecer las medidas de prevensión y hacer caso a las recomendaciones de las autoridades.

Para la semana que entra, Tamaulipas se mantendrá en semáforo rojp de «máxima alerta» y se espera que en los siguientes días se amplíen las medidas para tratar de reducir las cifras.

Comentarios