marzo 19, 2024
Publicidad
agosto 2, 2020 | 299 vistas

La cantautora de origen británico, Adele, reapareció para agradecer por su arte en “Black is King” a la que muchos famosos consideran como la reina, o sea, Beyoncé.

“Gracias ‘Queen’ por hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte”, escribió junto a una foto en la que se le ve con el mismo vestuario que a la cantante.

https://www.instagram.com/p/CDWzJe8A5Xz/?utm_source=ig_embed

En la foto se le ve a Adele con un nuevo look, ya que lleva el cabello largo, rubio y ondulado. Además, decidió combinar con su colega al usar su mismo vestuario.

Desde luego, la foto recibió miles de comentarios tanto de fans de Adele como de Beyoncé, además compararon el estilismo de su cabello con el de la estadounidense Carole King. Otros más pidieron que por favor hubiera una colaboración con “Queen Bey”.

Adele decidió cambiar sus hábitos hace unos años tras la separación con Simon Konecki. Esto incluyó dejar el alcohol, asesorarse con un nutricionista y contratar un entrenador personal. En consecuencia, logró perder unos 70 kilos.

También cabe recordar que Adele se considera como la presidenta del club de fans de Beyoncé, ya que anteriormente la ha llamado como “su artista de la vida” y que gracias a ella es que sigue haciendo música.

Con información de:elnacional.com

Comentarios