abril 19, 2024
Publicidad
agosto 2, 2020 | 254 vistas

Chantal Martínez Díaz

Este domingo el Delegado de los Programas Federales para el Desarrollo, José Ramón Gómez Leal, fue dado de alta del hospital donde fue internado a consecuencia de complicaciones por Covid-19.

A través de sus redes sociales, el funcionario federal emitió un mensaje junto con una fotografía en la que se observa en una silla de ruedas y con protecciones como cubrebocas, bata y gorro.

En su ‘muro’ de Facebook escribió:

“Gracias a Dios y al personal médico fui dado de alta del hospital, puedo continuar mi recuperación desde casa. Aprovecho para pedirles que oremos por todas las personas que se encuentran pasando por esta situación tan complicada, no es fácil estar lejos de tu familia en incertidumbre. Agradezco mucho que estuvieran al pendiente de un servidor, bendiciones para todos”.

Cabe mencionar que el fin de semana Gómez Leal reapareció después de 15 días de no tener actividad en sus redes sociales, excepto cuando compartió un mensaje de su hermana Graciela, quien pidió cadenas de oración por los enfermos de covid-19, incluido su hermano.

De acuerdo con lo que ha explicado hasta ahora, desde el día 15 de julio comenzó con algunos síntomas, por lo que acudió a su casa a permanecer en aislamiento.

Sin embargo, contó que para el 24 de julio comenzó con los síntomas graves, sobre todo episodios de temperatura alta.

En tanto, el día 26 de julio y luego de complicaciones se internó en un hospital.

Comentarios