‘La Muerte’ pide retirarse de playas en Quintana Roo

0
90
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Con la única finalidad de concientizar a las personas sobre el riesgo del covid-19, un joven se caracterizó como “la muerte” para invitar a los turistas a retirarse de las playas en Puerto Morelos en Quintana Roo.

El joven recorrió zonas emblemáticas del sector, hablando con visitantes para recordarles las medidas sanitarias por la pandemia del covid-19.

Y es que, en el estado, los lugares públicos como playas, permanecen cerradas, aunque eso no ha impedido que los paseantes desobedezcan las restricciones y se expongan a un contagio.

Fotos y videos de “La Muerte” paseando por Puerto Morelos, se compartieron por redes sociales en donde usuarios mostraron su apoyo por este tipo de acciones que recuerda a la población el peligro de salir de casa, cuando los contagios de covid-19 siguen aumentando, así como la importancia de las medidas sanitarias básicas.

Algunas personas en las playas agradecieron a “la muerte” su intención, sin embargo, otros ignoraron sus alertas y se mostraron indiferentes a estas medidas.

 

Con información de: mty.telediario.com