Presunto robo desata confusión

0
79
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- Un presunto robo a una peluquería generó la movilización de elementos de la Policía Estatal, pero todo se trató de una confusión.

Y es que a través del número telefónico de emergencias 911, la Policía Estatal recibió un llamado de auxilio en la peluquería «Señorial», ubicada en Álvaro Obregón entre Benito Juárez y Fray Andrés de Olmos, en el centro de Tampico, en donde se reportaba a dos sujetos sacando mobiliario.

Al ser intervenidos por el oficial de la corporación, Salvador Ruiz, éstos manifestaron haber sido contratados por el esposo de la dueña para mover sillas y mobiliario.

Asimismo la señora Eva Cruz Herrera, tía de la propietaria dijo haberse preocupado porque observó que desconocidos intentaban llevarse mobiliario del negocio en mención.

El oficial Ruiz pidió a la mujer comunicarse vía telefónica con la propietaria Nelida Colunga Yañez quien es la sobrina de Cruz Herrera y aclaró que buscaba dar una sorpresa a su padre, para cambiar el interior del negocio mientras se encuentra cerrado por la «Emergencia Sanitaria de Covid 19».

Ante tal hecho, el oficial Salvador Ruiz expresó que a diario la Policía Estatal recibe entre 2 a 3 llamadas de auxilio que resultan ser falsas, pero acuden a verificar para responder a la ciudadanía.