abril 24, 2024
Publicidad

Una pelota aparece de la nada ¿error en la matrix?

agosto 2, 2020 | 1865 vistas

Un extraño video circula en las redes sociales en el cual aparece un bebé jugando con sus perritos, cuando de pronto aparece una pelota de la nada, hecho que tiene de cabeza a miles de internautas pues no encuentran una explicación lógica a la situación por más que la buscan, por lo que algunos bromean afirmando que se trata de un «error en la matrix».

En el video se puede apreciar a un bebé de aproximadamente dos años de edad, vistiendo un mameluco y un gorrito rojo, donde al parecer el pequeño está persiguiendo a sus mascotas mientras una persona mayor lo graba desde atrás.

Todo parece estar bien hasta que de forma extraña se ve como aparece una pelota de color azul y rojo, el niño la ignora para continuar su camino, pero después regresa para jugar con ella. Todo parece normal; sin embargo, una vez que pones atención a cada detalle te quedarás boquiabierto.

Las imágenes han generado miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, donde algunos reconocen que quedaron helados al no encontrar explicación, mientras que otros comentan que solo se trata de «puntos ciegos», es decir, desde la toma hay momentos que no se alcanzan a apreciar.

Algunos usuarios explicaron que probablemente la pelota siempre estuvo frente al niño pero como el ángulo de la toma era desde sus espaldas, no fue posible verla antes. Sin embargo, aunque pongas atención en las piernas del pequeño te darás cuenta que no hay nada entre ellas.

Este es un misterio más del mundo de las redes sociales y no es la primera vez que las cámaras logran captar este tipo de momentos extraños en la red abundan este tipo de casos sin respuesta.

https://www.facebook.com/alejandro.gzz.12/videos/10158414307924932/?t=0

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

https://eldiariodevictoria.com/2020/08/02/hanna-revela-virgen-perdida-hace-diez-anos/

Comentarios