Ya no habrá ‘Chespirito’

Roberto Gómez Fernández reveló que el programa de su padre ha quedado fuera de "las pantallas de todo el mundo"

0
177
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Chespirito sale del aire, después de varias décadas de transmisión, así lo informó su hijo Roberto Gómez Fernández a través de su cuenta de Twitter, donde los fans han comenzado a expresar su inconformidad con la decisión.

Fernández reveló que el programa de su padre ha quedado fuera de «las pantallas de todo el mundo».

En su publicación señaló que tanto él como su familia se encuentran tristes por esta decisión y que esperan que pronto esté de nuevo en las pantallas, por lo que seguirán insistiendo para lograrlo.

Comentó que al parecer en el canal 9 se dejarán de trasmitir los programas que durante años fueron los más populares en la televisión abierta y que todavía no se han aclarado los verdaderos motivos de esta decisión, los usuarios especulan que se debe a un serio conflicto entre Televisa y Grupo Chespirito.

En cuanto a Florinda Meza, la actriz señaló a través de su cuenta de Twitter que ella no formó parte de las negociaciones.

Indicó que aunque no tiene nada que ver porque inexplicablemente no fue convocada a las negociaciones, pero que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer esto es una agresión hacia la gente.

Los fans de Chespirito manifestaron su disgusto ante la decisión, incluso, algunos mencionaron que se trataba de una «catástrofe nacional». Sin embargo, otros usuarios apoyaron la decisión de dejar de transmitir estos programas.

Con información de: telediario.mx

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Alejandro Fernández llora por crisis que viven mariachis