abril 19, 2024
Publicidad

Captan a sujeto semidesnudo sobre un tráiler en Florida

agosto 3, 2020 | 241 vistas

En Florida, un extraño suceso fue captado por un conductor, cuando un hombre en estado alterado, subió a la cabina de un tráiler y amenazó a su conductor mientras el tráiler avanzaba.

El video fue compartido por Twitter y tiene millones de reproducciones.

En las imágenes se puede ver a un hombre vestido con una playera negra sin mangas, ropa interior gris y calcetines, que detuvo su vehículo en la rampa de salida hacia Boynton Beach, y a continuación el sujeto, que al parecer padecía de sus facultades mentales, obligaba a detenerse a otros conductores.

Para sorpresa de todos, el hombre terminó por saltar a la parte superior de un tráiler, al que gritaba y le golpeaba el parabrisas con una palanca de metal.

El conductor, asustado, trataba de tirar el sujeto meneando el volante y maniobrando la pesada unidad, sin conseguirlo.

Mientras tanto, el testigo que graba el video, no puede evitar reírse de la extraña situación. Al avanzar el tráiler, el de la cámara lo sigue, y puede grabar al sujeto aun sobre la cabina.

Según reportes oficiales, las autoridades recibieron una llamada el sábado 1 de agosto alrededor de las 13:00 horas, donde alertaban del comportamiento raro de un conductor de tráiler marca Totoya.

Aunque no logra verse en el video, se sabe que el conductor del tráiler, de nombre Edward Hughes, condujo desde la milla 86 hasta la 95, con el alterado sujeto sobre su cabina, ahí, fue detenido por los patrulleros. Se desconoces los motivos de su comportamiento.

 

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios