marzo 19, 2024
Publicidad
agosto 3, 2020 | 162 vistas

Danna Paola se ha mostrado bastante interesada encarnar a Gloria Trevi en el proyecto que retrataría la vida de la cantante y compositora regiomontana.

Luego de los rumores que salieron a la luz desde el año pasado con respecto a que posiblemente Danna Paola podría ser la protagonista de la bioserie que produciría Carla Estrada, ahora es la cantante quien ha dicho que quiere ser tomada en cuenta.

«No sabía… me encantaría… no sé en qué momento, pero por supuesto, yo encantada, admiro mucho a Gloria, y creo que es una gran cantante y una gran mujer, y sí se da la oportunidad, ¡claro!», dijo en una entrevista para Un Nuevo Día.

Por otra parte, al ser cuestionada por su relación con Sebastián Yatra, Danna Paola nuevamente negó tener algo más que una amistad con el colombiano, e inclusive pidió que su relación se normalice.

«Estamos muy felices con la colaboración, somos colegas del medio y hay que normalizar la amistad entre un chico y una chica, no a fuerzas tienen que tener algo», sentenció.

Con información de: mty.telediario.com

Comentarios