DJ escupe a público sin importarle el covid-19

0
29
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

A un DJ en España se le ocurrió escupir al público asistente a una fiesta, luego de que tomara de una botella, olvidando por completo el hecho de que aún estamos en una pandemia y que las autoridades han comenzado a retomar actividades de forma paulatina.

Esto sucedió específicamente en Torremolinos, en la provincia de Málaga, en la discoteca Kokun el pasado 28 de julio, mientras los asistentes estaban bailando al ritmo de la música y sin cubrebocas ni cuidando su distancia ni ninguna otra medida de sanidad.

Según reportaron, fue Fali Sotomayor, DJ del grupo Les Castizos, quien arrojó el líquido por la boca a quienes bailaban para después compartir de la misma botella de la que él bebió a quienes estuvieran cerca de él.

El ayuntamiento de Torremolinos determinó cerrar por 15 días el local Kokun, esto como parte de las medidas cautelares mientras la policía continúa realizando las diligencias correspondientes que califiquen multas y sanciones para que estos actos se eviten en el país, el cual actualmente reporta más de 297 mil contagiados y sobre 28 mil muertos por la pandemia.

Con información de: telediario.com