abril 25, 2024
Publicidad

#LadyCovidCancún provoca alboroto en un avión

agosto 3, 2020 | 312 vistas

A través de las redes sociales fue compartido un video, el cual muestra el bochornoso momento que una mujer pasó al subir a un avión en Cancún en aparente estado de ebriedad, misma que por su actitud provocó que el vuelo se retrasara.

En las imágenes, de poco más de 10 minutos, se muestra cómo la mujer se levanta de su asiento sin portar el cubrebocas correctamente, a la vez que dice comentarios fuera de lugar.

La mujer señaló: “Les voy a decir una cosa, todos están aquí porque les vale ver… el covid”; situación que causo la molestia de los pasajeros.

Decenas de pasajeros pidieron bajar a la mujer del avión, mientras otros pasajeros documentaban el inusual momento en video.

Guardias de seguridad subieron a solicitarle bajara del avión, a lo cual la mujer se negó, situación que se tornó intensa por algunos momentos, pues respondió de forma agresiva, ante la solicitud de los pasajeros y guardias que le pedían orden.

Una mujer que aparentemente conocía a la joven fue quien le pidió que se comportará, mientras la acompañaba al frente de la aeronave, situación que alegró a los pasajeros.

https://www.facebook.com/100005198055795/videos/1653604134822839/

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

https://eldiariodevictoria.com/2020/08/02/detienen-a-turista-por-no-querer-usar-su-cubrebocas/

Comentarios