marzo 19, 2024
Publicidad

Muere electrocutada mientras lavaba la ropa

agosto 3, 2020 | 658 vistas

Reynosa, Tam.- Una mujer murió electrocutada presuntamente cuando lavaba la ropa al interior de su domicilio, el cuerpo fue encontrado por su pareja sentimental quien pidió ayuda al número de emergencia 911.

La Policía Ministerial, informó que los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la Colonia Loma Real de la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

Agentes Investigadores se trasladaron hasta el lugar, donde confirmaron que efectivamente al interior de un domicilio se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino identificado con el nombre de Josefina “N”.

Los efectivos comentaron que el cuerpo de la mujer se encontraba sentado y en el lugar había un cable de corriente eléctrica, el cual estaba atado sobre la rosca de un foco.

También se encontró un bote con ropa húmeda, la cual presuntamente estaba lavando la ahora occisa.

Aarón “N”, actual pareja de Josefina, comentó a los agentes que fue alrededor de las 5:40 de la madrugada del día 2 de agosto, cuando regresó de trabajar en la maquiladora y tocó la puerta para que le abrieran.

Dijo que pasó un tiempo y nadie le abrió observando que la luz del baño estaba encendida, por lo que al asomarse por la ventana vio tirada a Josefina en el suelo.

Agregó que de inmediato se metió por una ventana de la recámara y al ver que Josefina no reaccionaba la recostó sobre la cama para posteriormente llamar a su amigo Rodolfo “N”, para pedirle ayuda.

Comentaron que la última vez que platicó con Josefina fue antes de irse a trabajar diciéndole que iba a lavar la ropa y la iba a atender adentro de la casa porque al parecer iba a llover.

Autoridades creen que el accidente ocurrió mientras la mujer se encontraba lavando y el cable de corriente eléctrica que colgaba de la rosquilla fue la que provocó que se electrocutara.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia de ley.

Comentarios