marzo 19, 2024
Publicidad

Papelerías, librerías y editoriales serán actividades esenciales

agosto 3, 2020 | 164 vistas

El próximo 24 de agosto comenzará a distancia el Ciclo Escolar 2020-2021, debido a esto el secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, informó que papelerías, editoriales y librerías serán consideradas actividades esenciales, con lo que podrán reiniciar sus operaciones.

Anunció que la Secretaría de Salud emitirá un decreto para considerar como actividades esenciales a las empresas, negocios orientados a satisfacer la demanda de bienes y servicios para el regreso a clases como papelerías, editoriales y librerías.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló durante su conferencia matutina que firmó un acuerdo con cuatro televisoras, Televisa, TV Azteca, Imagen y Mutimedios, las cuales apoyarán en este regreso a clases a distancia.

Señaló que no es un curso de emergencia o transitorio, es iniciar las clases de conformidad con el plan educativo, se van a tener los libros y todos los instrumentos necesarios.

El titular de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, reiteró que las clases presenciales solo se darán conforme los estados pasen al semáforo verde de riesgo epidemiológico por Covid-19.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/08/03/ciclo-escolar-2020-2021-iniciara-el-24-de-agosto/

Comentarios