marzo 19, 2024
Publicidad

Rafa Márquez es nuevo entrenador del RSD de Alcalá

agosto 3, 2020 | 147 vistas

Rafa Márquez, tendrá su primera experiencia como entrenador al frente del Cadete A (14 y 15 años) del Alcalá para la temporada 2020/21.

El equipo de esa localidad situada a 30 kilómetros de Madrid contará con el técnico de lujo que se prepara para la obtención de su título UEFA Pro de entrenador y que tendrá esta experiencia durante su etapa de prácticas.

Rafita  fue recibido en la Sala de Prensa del Estadio Municipal del Val de Alcalá de Henares. «Es una bonita oportunidad de la que estoy muy agradecido. He tenido un recibimiento muy cálido en un proyecto con el que me siento muy omprometido y al que llego con el ánimo de poder ayudar y ofrecer toda mi experiencia de antes como jugador, y de ahora como entrenador. Un proyecto deportivo que afronto con todas las ganas de aprender e iniciar una nueva carrera como entrenador. Ojalá pueda ayudar a conseguir objetivos y metas importantes para este club».

Desde 2018, Rafita se prepara para tomar las riendas de algún equipo, este es el primero, no duden que en un futuro llegue a un grande de España, podría ser hasta el propio Barcelona, en el que brilló como jugador ¡Suerte, Rafita!

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios